sábado, 26 de noviembre de 2011

Regalitos, regalitos everywhere

¿Hay algo mejor para mejorar el día que abrirle la puerta al cartero y te traiga un paquete enooooorme lleno de cosas increíbles? Ayer yo tuve un día así, porque me llegó el regalo que Issabela preparó tan amorosamente para mí en el Spanish Swap de este otoño.


Todo lo que veis (chal, bolsas, marcadores etc. excepto las lanas, claro) está hecho a mano por ella. Todo. Eso lo hace tan especial...

Estoy contentísima con mi regalo, esta tarde ya he estrenado orgullosísima el chal y la bolsa del gato para ir a una quedada. Mil millones de gracias, Issabela.

5 comentarios:

  1. Estoy contigo, no hay nada mejor que ver la llegada del cartero y comprobar que tiene algo para ti. Tus regalitos son absolutamente geniales. ¡Ay! Quién los pillara...

    ResponderEliminar
  2. no m'extranya que estiguis contentissima! es una passada, ara a disfrutar-lo!

    petons

    ResponderEliminar
  3. Deixa'm el teu carter. El meu només em porta factures i propaganda. 8(

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!