lunes, 28 de septiembre de 2015

Regalos vikingos (2)

Siguen llegando cosas preciosas hechas a mano con cariño para el vikingo y sus seres queridos, y yo no puedo hacer otra cosa, como mínimo, que dar las gracias públicamente.

Este regalo es muy especial, porque es de una persona que me queda lejísimos y a la que no conozco de nada, pero de nada de nada. Lo ha hecho la madre de un amigo del papá vikingo que vive en Valencia y con el que se han visto físicamente sólo unas cuantas veces. No sé , me parece un detalle muy hermoso por parte de la mujer, seguro que le encanta hacer estas cosas. Me encanta el diseño, unos huevos de Yoshi (por si no lo sabéis, mi costillo es muy friki de los videojueos) con el nombre de mi hijo en el centro (que, de momento, me guardo para mí).



De parte de Mª José recibí algo increíble. Aunque ella diga que no, estoy segura que sus buenas horas se echó tejiendo esta espectacular manta que, además, no tiene un diseño cualquiera y al azar, sino que está llena de trenzas muy del estilo nórdico. No podéis tocarla, pero creedme cuando os digo que es super amorosa al tacto. Una currada, sin duda, me encanta.



Esto no es para el vikingo, pero me gustó tanto cuando lo vi que no puedo evitar enseñároslo. Lo hizo Tere, una compañera de trabajo de mi madre, y está especialmente diseñado para abuelas a las que se les cae la baba. Muy propio para la ocasión.



Y otra antigua compañera de mi madre, con la que también hemos compartido algunos momentos, nos hizo esta simpática amiguita de fieltro. ¡Es tan divertida! Me gustó muchísimo el detalle. Además, de ella también tengo otro tesoro que guardo desde hace años "para cuando tenga hijos", lo reservo hasta que sea un poco más mayor.



Por hoy ya lo dejo, otro día más, que aún hay cosas que enseñar.

4 comentarios:

  1. ¡Cuántas cosas bonitas! Me ha hecho gracia el regalo para la yaya, muy propio, jejeje. La manta es una pasada, me encanta el diseño.
    A ver qué maravillas nos enseñas el próximo día. :-)

    ResponderEliminar
  2. Bravo! Ah, la manta està feta amb un cotó eco, per si la MªJosé no t'ho ha dit. El pitet moníssim i el de la teva mare, jajajaj molt guai. Mua

    ResponderEliminar
  3. Me n'alegro moltíssim que us agradi, de veritat, però quan vaig veure la col·lecció de mantetes que ja teníau, vaig pensar ... uff! sempre arribant tard i fora d'hores. Aquesta sóc jo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs m'està venint de conya, la fem servir moltíssim!

      Eliminar

Haz tu chocomentario!