lunes, 3 de abril de 2017

Swapetines 2017: lo que he tejido

Estamos ya a principios de abril y siempre por estas fechas empiezan a llegar ya los preciados paquetitos del intercambio Swapetines. De lo que hay para mí de momento no sé nada, así que mientras tanto os explico lo que he tejido yo.

Este año me ha tocado sorprender a Elena de Misperendengues. A ella le apetecían mucho unos calcetines con motivos celtas o vikingos y eso era exactamente lo que yo quería tejer. Pasada la alegría inicial al comprobar que, una vez más, mis deseos se ajustan a mi sorprendidas (me lees la mente, Pilar?) me entró el miedito enel cuerpo, pues  Elena es una gran tejedora y había que estar a la altura. No pasa nada. Sí se puede.

En esta edición he funcionado diferente de cómo lo hago normalmente. Suelo hacer un estudio de campo intenso de unas horas, escudriño patrones y más patrones, hago eliminatorias, semifinales y finales. Y repito el proceso un par de veces más. Me lo remiro todo de nuevo y empiezo el que, con casi seguridad, ha sido el primer patrón al que le eché el ojo. Esto suele durar un par de días a lo sumo, con altas probabilidades de cambiar de opinión una o dos semanas después.

Esta vez no, he ido a tiro directo, sin pensarlo mucho. He buscado patrones con calma, he elegido el que me ha hecho sentir un flechazo y no sólo no he cambiado de opinión veinte veces sino que lo he empezado varias semanas después. Así, de sobrada.

Me ha gustado tejer así, menos estrés y más seguridad, aunque el patrón elegido me ha dado alguna sorpresita desagradable, pero me gusta bastante el resultado final.






Elena ha sido un encanto de sorprendida, muy atentay agradecida. Me pilló a mitad del intercambio, pues resulta que uno de los patrones que le mandé de regalo ponía que era para uso exclusivo de xxx (mi nombre). Nunca me había pasado esto, quedáis avisadas las traficantes de patrones, éstos os pueden delatar!

Del resto de regalos no tengo fotos, como es costumbre en mí. Puse en el paquete algunas pijadinas, tés, chocolates, una taza de bambú y un par de lanitas, entre ellas una de Sóc una Troca que me guiñó el ojo desde que entré en la tienda, aunqué mareé un poco a Marta de Fil&Tropia antes de llevármela definitivamente a casa.

Un placer, como siempre, participar en el intercambio. Ahora a esperar a que llegue mi regalito!

Detalles, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu chocomentario!