lunes, 15 de mayo de 2017

Tejiendo en Mayo

Aunque todavía no he empezado, este mes quiero volver a recuperar aquello de llevar tres proyectos para cada momento del día o de la semana. Así pues, estesería mi planning inmediato de tejedurías:

MCDREAMY PULLOVER



Básicamente a esto le queda nada y menos. Quiero encontrar un par de ratitos para acabarlo, que dicho así suena como que no cuesta nada y sí que cuesta encontrar esos dos ratitos. Una vez terminado, dudo si atacar un WIP o empezar algo nuevo para rebajar stash.

MANTITA MULTICOLOR



La tengo ahí muerta de risa al lado del sofá, ni me acuerdo de la última vez que la toqué (y eso que en un principio iba a ser para que el vikingo la llevara a la escuelita). Como ahora tengo dos semanas de vacaciones, me he puesto en modo estupenda y me he autoconvencido de que la voy a acabar (siiiiiiiiiii, claro)

CALCETINES BÁSICOS



Para llevar siempre en el bolso. Un clásico que nunca falla. Os quiero, calcetines básicos.

3 comentarios:

  1. acaba ya ese jersey que no le queda na!!! echo en falta una chaquetita mostaza, ya se fué?

    ResponderEliminar
  2. El jersey para los dos ratitos que te faltan, la manta para las sesiones de sofá y los calcetines para el camino. ¡Listo!

    ResponderEliminar
  3. Al jersey le falta un suspiro... te entiendo... se me ha quedado más de uno así (y más de cinco también)
    Es bolsito me suena... a que al final acabaré haciéndolo para llevarlo toda digna a las actividades de la tarde de mi churumbel???

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!