domingo, 31 de diciembre de 2017

Resumen tejeril 2017

Como ya va siendo tradición desde hace algunos años, en este día miro hacia atrás y hago un resumen de mi vida tejeril durante el año que hoy termina. Escribo esto sin haber hecho números aún, pero así de entrada, creo que ha ido bastante bien y estoy satisfecha.

Vamos a ver:

- He comenzado 19 proyectos
- He terminado 19 proyectos (2 de ellos los empecé en el 2016 y otro en 2014) 
- He desechado 0 proyecto (peeeero tengo uno pendiente de deshacer)


Las cifras no están nada mal, lo suyo sería acabar más de lo que empiezo, sería señal de que comienzo a liquidar mi montaña de wips eternos. Pero no me quejo.

- Con el que más he disfrutado tejiendo: Geek socks, la combinación perfecta de unos calcetines sencillos con un punto de dificultad paa no ser aburridos. Y el colorido me encantó.

- Con el que más me he aburrido tejiendo: Realmente no me he aburrido con ninguno, pero voy a decir el jersey McDreamy por todo lo que me hizo sufrir y las 800 veces que tuve que deshacer. 

- El que más he usado: Caigo en la cuenta de que casi todo lo tejido ha sido para otras personas, poco para mí. Mi pulsera de ganchillo me acompañó todo el verano, así que se queda con el puesto.


- El que menos he usado:  Pues me está costando horrores conseguir que mi hijo se ponga el gorro del  pescado, dice que le pica (maldito sea, y eso que está tejido con una mezcla de merino y algodón)

- El que me ha sorprendido gratamente: ídem que el año pasado, no me he llevado ninguna sorpresa

- El que me ha decepcionado: Lo mismo.


- He usado 93 madejas
- He adquirido 33 


Por favor, un gran aplauso para mí!!! La cara B de este asunto: sigo teniendo 221 ovillos en mi stash. Pero poco a poco.


falta oto del jersey de navidad y el lopapeysa terminados

falta foto de la manta terminada


En cuanto a mis propósitos:

- NO he podido acabar todos mis proyectos que llevo arrastrando desde 2014, sólo uno de ellos. Y me quedan 4, que no 3, como le dije a Miso. ¿Hablamos de los #viernesdewips?

- he podido reducir stash y estoy muy orgullosa, a seguir así, albis! (palmadita en el pecho)

- NO he podido re-bloquear todo lo que tengo y, además, he engrosado la cesta.

Para el 2018 me hago los mismos propósitos tejeriles porque no doy para más. Quisiera tejer 12 calcetines pero lo veo imposible. Y al año que entra le pido que me deje de dar por culo un poquito nada más, por favor.



5 comentarios:

  1. Buen balance!
    Yo todavía tengo q hacer el mío.
    Feliz año tejeril
    Rosalía

    ResponderEliminar
  2. Qué buen balance!!!! Enhorabuena por tan estupendos logros!! Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Molt bé! el año que viene, más. (de tejer y relacionados, no de dar por culo)

    ResponderEliminar
  4. ¡Un aplauso para una gran tejedora! No habrás cumplido todos tus objetivos, pero el balance es claramente positivo. La cara B se soluciona con otro año cargadito de proyectos, ya lo verás.
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!