lunes, 19 de junio de 2017

SikSak Hat

A veces empezamos a tejer nevos proyectos de los fáciles y rápidos para darnos el gustazo de la famosa"satisfacción inmediata", pero la cosa se alarga más de lo debido y ese "par de días y lo tengo listo" se transforma en un "llevo más de 3 semanas y lo tengo muy visto ya".

Esto es lo que me ha pasado con este gorro. Lo empecé con la buena excusa de quitarme de encima un ovilloy ottros restos que me sobraron de este jersey y, la verdad, también me apetecía mucho tejerlo.

Sí, yo ya sabía desde el principio que no iba a estrenarlo esta temporada, así que tampoco duele que la cosa se alargara demasiado. Para cuando llegue el frío (dios, de verdad todavía queda TANTO??), yo ya estaré preparada.



Por cierto, me encanta lo mullido y esponjoso que ha quedado el pompón. Lo hice con u na maquinita de esas de pompones que me regalaron por mi cumple y oye, no hay color, mucho más fácil, rapido y resultón que los típicos cartoncitos.

Detalles, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu chocomentario!