lunes, 3 de julio de 2017

Repaso de propósitos anuales

Ahora que ya estamos en el Ecuador de este año (en serio, ya???), es momento de hacer balance y repasar cómo están evolucionando mis propósitos tejeriles para el 2017, de los que ya os hablé en esta entrada.

Aviso previo: al final de este texto voy a ponerme a llorar.

1. ACABAR CON TODOS MIS PROYECTOS A MEDIAS

 Ehm... Digamos que no sólo no he terminado ni uno a estas alturas, sino que estoy acumulando más. Hace unas semanas me puse en serio a acabar uno de ellos... y ahí sigue. Dios.


2. REDUCIR STASH

Venga, va, esta sí. En lo que va de año, han engrosado mi stash la friolera de 25 madejas (19 de ellas para la manta de colores, que conste!!) y se han ido 50. Es decir, que por cada madeja que entra, dos salen. Not bad, pero hay que mejorar.


3. RE-BLOQUEAR

Con este propósito me puse en serio las 2-3 primeras semanas del año, pero cuando vi que casi todo lo que me faltaba eran chales (uffffff) lo fui abandonando lentamente. Es que no me puede dar más pereza.

En cuanto a seguir participando en la comunidad tejeril (que no era ni propósito, porque ya es forma de vivir), eso sí va bastante bien: he participado en un intercambio, he recuperado mucha comunicación con la gente gracias a Instagram (mal que me pese) y estoy participando en un KAL, aunque no lo parezca (lo arrastro desde entro, ya ni entro al foro por vergüenza).

Pues ya veis, la cosa está muy malamente (salvo por lo de reducir stash), no sé si decir que me voy a poner las pilas a partir de ahora porque no me lo creo ni yo.

En fin, a seguir viviendo como se pueda.



Fin de la cita

1 comentario:

  1. Mi stash aumenta. Cada año. No logro que disminuya ni un poquito. Bueno sí, pero es un poquito tan leve, que no cuenta...
    Por mi parte, sigo resistiéndome al IG. Pero Violeta ejerce mucha presión psicológica. Creo que en breve (muy breve) dejaré de luchar.
    Mi reflexión es... si no puedo mantener con constancia ni el blog, ni el FB... para que más???
    Y tranquila... deja que crezca un poco más el vikingo... ya verás que después habrá unos minutos más cada día... ;)

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!